Lo mataron a tiro para atracarlo- Villa Mella


Un joven de algunos 21 años de edad identificado como Jefferson Miguel García fue ultimado a tiros la madrugada de este presente sábado por unos delincuentes para supuestamente despojarlo de su carro. Según la madre del joven este se había levantado a eso de la 5 de la mañana para ir a su lugar de trabajado, este trabajaba en el supermercado el Nacional. El joven era estudiante de la carrera de mercadeo y uno de los mejores según sus colegas, este hecho ocurrió en la calle Amin Abel de la Calle San Felipe de Villa Mella.
Los habitantes del sector ya mencionado han denunciado que en ese sector los asaltos a mano armada son común, pero que ninguna autoridad hace nada para que paren dichos atracos, según nos informan algunos integrantes de la junta de vecino han pedido que se ilumine más la zona y que se coloquen cámaras de seguridad para que así las personas estén más seguras a la hora de pasar por dicho sector.



El dolor, la amargura, tristeza e impotencia son los sentimientos que se han apoderado de la familia del joven, narran los familiares que su pariente era un buen muchacho y que no se metía con nadie, por lo que piden a las autoridades que por favor investiguen este hecho y que los culpables de ser encontrados paguen con todo el peso de la ley.