Luego de matarlo atracadores quedaron captado en cámaras


Nuestro equipo cibernético de comunicadoras digitales hemos continuado dándole seguimiento al caso de un hombre el cual llego del extranjero y fue asesinado por unos atracadores en la marquesina de su casa. Hace varios días le informamos sobre este caso en donde un hombre identificado como Edwin Antonio Pichardo de 45 años de edad perdió la vida de un disparo en la cabeza mientras este trataba de evitar un atraco a un vecino suyo.


Pues el equipo de investigaciones de la policía nacional tiene en su poder un video el cual podría ser la clave para dar con los causantes de la muerte de Edwin, en dicho video se ve a los desaprensivos sociales circulando por la calle luego de haber cometido el hecho. Los vecinos del muerto esperan que la policía aprese a los responsables del hecho y que paguen por la muerte de Edwin.


Esta muerte a consternado a toda una comunidad de la urbanización Cerros del Ozama de Santo Domingo ya que expresaron que el hombre fallecido era un buen hijo y ejemplo a seguir en su comunidad por lo que han expresado que dicha muerte a impactado a todos los habitantes de la zona. Entre lágrimas y llanto algunos de los familiares expresaron el inmenso dolor que queda en sus corazones.