Madre e hijo dominicano son encontrado muerto

En el Bronx dentro de un apartamento fueron encontrados sin vida una madre y su hijo ambos de origen dominicano, la mujer fue identificada como Marisol Ortiz de algunos 51 años de edad mientras que su hijo como Alanche Delorbe el cual cumpliría 15 años el lunes pasado. Las autoridades investigan el hecho, pero apuntan a que pudo haberse tratado de violencia domestica ya que ambas víctimas presentaban golpes en la cabeza. Las autoridades correspondientes están realizando las investigaciones para dar con el autor de este hecho.

Según informes que nos llega la señora Ortiz era la dueña de un negocio en el área ya mencionada y como sus compañeros vieron que esta no llegaba ni contestaba su teléfono se preocuparon y alertaron a las autoridades correspondiente los cuales entraron ambos cuerpos sin vida en un apartamento del sector ya mencionado. Según nos informan un supuesto novio de la mujer está siendo activamente buscado.

Según el informe que arrojo la policía de New York la señora Ortiz fue encontrada tendida en el suelo de un dormitorio con dinero encima de su cuerpo y su hijo en otra habitación encima de una cama con un cuchillo al lado. Este hecho llena de dolor y amargura a los vecinos de dicho sector y también a sus familiares y amigos.