Maduro manda a quemar ayuda humanitaria-Vídeo


Está circulando un video en todos los medios de comunicación de Venezuela en donde se muestra a un reportero grabando el momento en que son quemados unos camiones cargado de ayuda para el pueblo venezolano, según los medios de prensa de Venezuela el presidente Nicolás Maduro fue quien dio la orden a sus militares para que dispararan hacia los camiones e impedir que la ayuda llegase a su destino. El periodista de NTN24 Luis Gonzalo Pérez fue quien grabo las terribles escenas en donde se aprecia toda la ayuda quemándose.



Según narra el reportero en el video la policía nacional bolivariana detono algunas bombas sobre los camiones lo que provoco que estos se incendiaran, este hecho ocurrió en el puente Santander que conecta hacia Cúcuta. Este hecho ha indignado de impotencia a toda una comunidad venezolana las cuales estaban a la espera de esa ayuda ya que por la protesta que se vive en el país los alimentos y medicamento son escaso.



Hasta el momento no se sabe cuál fue el país que mando dicha ayuda y hasta ahora ningún país se ha expresado en torno a este video que muestra un hecho muy lamentable por parte de las autoridades que cometieron semejante acto, supuestamente por órdenes del presidente Nicolás Maduro. En lo más adelante le informare más sobre este acontecimiento que es tendencia en todos los medios de comunicación digitales.