Matan mujer embarazada en medio de un pleito


En el hoyo de bartola en Santiago se registró un tiroteo en donde una mujer embarazada perdió la vida, la mujer fue identificada como Rossy González Muñoz de 33 años de edad. Supuestamente la muerte de la joven ocurrió cuando dos hombre sostenían una discusión por el pago de 15 cajas de cervezas, uno de los hombre era supuestamente la pareja sentimental de Rossy y al ella ver que el otro hombre iba encima del nombrado Oreja”Jose Ramón Cepeda” ella lo abrazo pensando que el agresor no le iba a disparar.


El agresor fue identificado como German Núñez según datos que circulan. Hasta el momento el agresor se encuentra prófugo de la justicia, pero las autoridades correspondientes han iniciado una búsqueda activa para dar con el paradero del hombre el cual hoy en día le segó la vida a la mujer embarazada. Según informe la terrible escena se registró a eso de la 2:40 de la madrugada en un negocio de nombre Lovera IV.


Según declaraciones que verán más adelante la mujer tenía un promedio de un mes y algo de embarazado, este caso es muy penoso y lamentable, toda una comunidad dice sentirse dolida con dicha situación y piden a las autoridades que den con el responsable del hecho y que sea sometido a la acción de la justicia.