Matan a tiros un brujo en Yamasa


Un hombre el cual supuestamente se dedicaba a la brujería fue ultimado de varios disparos por otro, según informes el supuesto brujo se encontraba en un taller arreglándole una pieza a su vehículo cuando de repente llego un hombre en un motor y sin mediar palabra le emprendió a tiros, el supuesto brujo fue identificado por las autoridades correspondiente como Luis Alejandro Villegas de 23 años de edad. Este hecho según nos informan ocurrió en Yamasà.  



Según la ex esposa del hombre identificada como Juliana agustin y la cual tiene 5 hijos con el hombre, él no tenía enemigos hasta donde ella sabía, pero si tenía otra mujer, dejó bien claro antes las cámaras que ella desconoce las causas del hecho, mientras que las autoridades hacen referencia a que eso pudo haberse tratado a negocios del hombre con algún cliente y que al parecer no le funciono el trabajo.



El propietario del taller en donde se encontraba el supuesto brujo narro que él no estaba en el lugar del hecho. También se especula que el hombre se dedicaba a multiplicar dinero y que al parecer le quedo mal a un cliente. En el año 2018 se reportó un caso parecido a este en donde mataron un brujo por causas desconocidas, esperamos que las personas entiendan que hasta los Santos a veces desamparan a sus brujos.