Mato a su bebe de 15 meses, luego su esposa y luego se mato el


Nos informan que en texas un hombre mato de varios disparos a su mujer y a su bebe de 15 meses, el hombre fue identificado por las autoridades como Randy Horn el cual se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de cometer el hecho. El suceso tuvo origen a eso de las 10:30 en Blanchard Texas. Hasta el momento no se saben cuáles fueron las causas que pudieron conllevar a que el hombre cometiera semejante acto de crueldad y malicia.


La esposa del hombre fue identificada como Ashley de 27 años de edad y la bebe como Ranley de 15 meses de nacida. Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tendencia en todos los países de habla inglés, pero por la magnitud del hecho todos los países del mundo han dado a conocer este caso.


Es una pena pensar que un hombre pueda hacer un acto como ese, algunos expertos consideran que quizás el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia u otro medicamento o que quizás se encontraba deprimido por algún motivo, en las redes sociales de Texas al quienes dicen que el hombre no era violento por lo que la noticia le causo mucho impacto.