Mujer mata a su marido a cuchillazos-Paraguay


Una mujer identificada como Evelin Natalia Sosa mato a su marido de varias cuchilladas en el pecho. La mujer narra que ella lo hizo en defensa propia ya que su marido la golpeaba constantemente y que ella no quería hacer eso. El hombre fue identificado como Fidel Cardoso Paredes de 34 años de edad el cual según el reporte médico murió minutos después de recibir las heridas que le segaron la vida. La mujer también dijo que por los constante maltratos que esta sufría por parte de su marido ella lo demando y lo dejo pero que por la situación económica ella volvió con él.


Ella dijo antes las cámaras “siempre nos peleábamos, el me jalaba los cuchillos y me apretaba, esta vez él me fue enzima con un cuchillo grande, yo agarre el cuchillo pequeño y él me fue enzima y sin querer se clavó”. La mujer llorando antes las cámaras dice sentirse preocupada por sus hijos ya que ahora no sabe quién le dará el pan de cada día.


Al parecer esta mujer no cuenta con el apoyo de sus familiares ya que según el reporte que nos llega ella expreso que tanto su padre como sus hermanos abusaban de ella razón por la cual ella decidió irse de su casa a temprana edad. Este hecho ocurrió en Paraguay.