Ningun bachatero fue al entierro de Yoskar Sarante


Aunque suene muy difícil de creer, pero nos informan que en el sepelio del destacado bachatero Yoskar Sarante no se notó la presencia de bachateros dominicanos destacado, pero sí de algunos fanáticos y figuras importante de su comunidad. En su gran totalidad las persona que asistieron al sepelio fueron familiares y personas allegadas a ellos u otros parientes. En un video que se muestra en los diferentes medios de comunicación no se ve la presencia de ningún colega de la bachata.


Yoskar Sarante fue uno de los bachateros más importante de este país, pues sus grandes éxitos llegaron todo Latinoamérica y en todos los negocios de la Republica Dominicana era raro el no escuchar una música de este gran talento, dice una frase no se muere quien se va sino quien se olvida y por tal razón Yoskar Sarante siempre vivirá en el corazón de sus fanáticos.


Si de algo debemos de estar seguro todos los seres humanos es de la muerte, sin importar cualquier índole social o religión todos vamos a morir, es por tal razón que debemos aprender desde muy temprano a mantenernos sanos y fuertes, haciendo ejercicios, no comer alimentos procesado en grandes cantidades y tratar de ingerir alimentos orgánicos lo más que podamos.