Niño muere ahogado en una cubeta de agua- Santiago


En Santiago en el sector Altos de Rafey toda una comunidad se encuentra sumergida en el dolor tras la muerte de un niño el cual no llegaba ni a 2 años de edad, según informes que nos llegan el niño murió ahogado en una cubeta de agua. El hecho ocurrió cuando la madre del niño estaba cocinando, la abuela tendiendo la cama, narra un pariente del niño antes los medios de comunicación que todo lo que paso fue rápido, luego del hecho llevaron al niño a un centro de salud en donde se le dio atención e intentaron reanimarlo, pero el niño ya estaba muerto.



Según nos informan los colegas comunicadores que acudieron al sector pudieron notar como esa familia estaba totalmente destrozada y sumergida en el dolor por la pérdida del niño, nos confesaron que sintieron mucha pena y lamentaron mucho este hecho. También los vecinos dicen sentirse muy dolido ya que tienen hijos los cuales quieren ver crecer sanamente.



Este hecho es muy lamentable y nos hace ver que con los niños hay que tener mucho cuidado ya que son muy inventoso y mientras uno voltea la mirada estos juegan con lo que sea. En la Republica Dominicana estos tipos de caso no son muy común y este es el primer caso de lo que va de año 2019 según nos informan.