Nuevo ministro de Educación- Antonio Peña Mirabal


Nos informan que hay un nuevo ministro de educación, según informaciones de fuentes segura se trata de Antonio Peña Mirabal el cual fue designado luego de la salida de Andrés Navarro el cual renuncio para dedicarse a su campaña presidencial. Esta noticia para la mayoría de los profesores es una de las mejores que han recibido ya que según la Asociación de profesores (ADP) Andrés Navarro no hizo un buen trabajo en su periodo por lo que en diversas ocasiones pedían su renuncia.


De ahora en adelante la ADP espera que las cosas marchen por pasos mejores y esperan que se habrán los concursos para docente, ya que según la ADP en la mayoría de centros educativos del país hacen falta maestro y que hay muchos profesionales en la calle los cuales están a la espera de una oportunidad para poder concursal.


Según especulaciones no confirmada se han difundido mensaje en los medios de comunicación locales en donde según algunos sectores podrían haber concurso entre marzo y abril, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por la entidad correspondiente, pero lo que sí es seguro es que la ADP ha comenzado a dar charlas y cursillos gratis en algunos centros educativos del país.