Otro vídeo pero ahora son dos mujeres

Sale a la luz otro video en donde una mujer le demuestra a otra lo mucho que la quiere de una forma única e inigualable, la mujer la sorprende con un grupo de amiga y luego se abrazan y se ponen a llorar juntas.



Ya las personas de un mismo grupo no temen a lo que piensan la gente, pues su felicidad va más allá de los comentarios de los demás y estas dos amigas lo demostraron, en el video se ve que ambas son felices y viven solo para ellas. Al inicio del video se ve como una le lleva a la otra unos globos que se ve que son muy costoso.

Hasta el momento no sabemos en qué parte de la Republica Dominicana ocurrió este hecho, el video fue subido por el destacado e inigualable comunicador Santiago Matías alias Alofoke. En lo más adelante le mantendremos informados en cuanto nos lleguen más detalles sobre este video.



Es importante hacer saber que en otros países esas acciones no sorprenden a nadie, pero como en RD ese tipo de costumbre no es muy común todo el mundo se sorprende al ver momentos como este. En las redes sociales al quienes las apoyan sin embargo otros no van de acuerdo con eso.