Profesor es acusado de abusar de dos menores en SFM

Un hombre identificado como Arturo Ortiz de algunos 51 años de edad fue apresado con orden de allanamiento y que reside en la urbanización los maestros de San Francisco de Macorís. El hombre fue apresado con orden de arresto de fecha 07/02/2018 por presunta violación en perjuicio de dos menores. Es importante aclarar que solo son acusaciones y que hasta el momento ninguna autoridad ni entidad ha confirmado las acusaciones que le hacen al supuesto profesor.



El hombre expreso antes los medios de comunicación que él no tiene nada que ver con lo que se le acusa, y que este aprovechara el momento más preciso para defenderse en la justicia, yo soy un profesor y no tengo que hacerle daño a nadie gracias a Dios, dijo el hombre antes las cámaras. También dijo que él iba a cubrir licencia en el colegio renacimiento sin pago alguno, y que es profesor de educación física pero que no está nombrado y que anteriormente ha trabajado en colegios privados.



En las redes sociales algunos usuarios han expresado su comentario diciendo que no quisieran que ningún maestro abusara de su hijo pero que tampoco quieren que se cometa una injusticia con ningún profesor, por lo que piden que se aclare dicho caso y del hombre ser encontrado culpable que sea sometido a los procedimientos adecuados.