Quedo en silla de rueda por hacerse un piercing en la nariz


En Brasil Una joven estudiante identificada como Layane Dias de apenas 20 años edad quedo invalidad a causa de un piercing que se puso en la nariz y que le causo una infección que casi la llevo al punto de la muerte. Ella narro ante los medios de comunicación brasileños que cuando la nariz se le puso roja trato eso en su casa con pomadas u otros medicamentos pero que de repente un día ella sentía que estaba perdiendo movilidad en las piernas y parte de sensibilidad en su pecho.


Fue ahí cuando decidió ir donde el medico en donde tras realizarle varios estudios descubrieron que la joven tenía un gran cumulo de líquido “Pus” acumulado en su medula espinal a causa de una gran infección que le abría causa una bacteria que se presume que entro al cuerpo por vía del piercing que estaba infectado.


Los medico la hospitalizaron por varios días, pero esta no mostro mejora, la única solución era operarla y en dicha operación ella quedaría invalidad de por vida, la joven fue tratada con psicólogos y conoció a más jóvenes que vivían en sillas de ruedas. La joven acepto la operación y hoy en día está aprendiendo a vivir su vida normal en silla de rueda, ella ha iniciado una campaña en su país para evitar que más jóvenes caigan en la desgracia que ella cayo.