¿Quien es el líder del movimiento urbano dominicano?

Como todo ya sabemos hoy en día la música urbana es uno de los géneros más escuchado a nivel mundial de habla hispana, tanto así que el 90% de los temas que se escuchan en la radio son del ámbito urbano, ya sea del genero del Rap, Reggaetón, Trac u otros géneros de origen de lírica. En las redes sociales se puede visualizar que los artistas de dichos géneros son las personas que más seguidores tienen y más fiestas semanales venden.

En nuestro vecino país Puerto Rico hay un sin números de artista muy destacado los cuales le llevan mucho respeto a uno de los pioneros que es Daddy Yankee. Hace unas horas vimos en premio lo nuestro como varios artistas se reunieron para agradecerle en público a Daddy todo lo que ha hecho por el género en ese país, fue un momento de mucha emoción ya que hasta lagrimas se le salieron a algunos.

Ahora la gran pregunta es, aquí en Republica Dominicana ¿quién es el líder del movimiento urbano?, algunos usuarios dicen que es Mozart la Para mientras que otros dicen que es El Lápiz Conciente, pero sin embargo otros dicen que son otros. Los experto y pioneros de este ámbito musical han comentado que en RD no existe un líder que represente la música urbana ya que la prepotencia y arrogancia de muchos han limitado su crecimiento.