Salio con un amigo y fue encontrado muerto en Rincón, La Vega


Siguen ocurriendo casos de muerte los cuales mantienen en suspenso a las personas ya que estos casos han dejado bien claro de que no se puede confiar en nadie, nos informan de un joven que fue encontrado muerto en la calle de la Ceibita de Rincón, La Vega.


Según informaciones que circulan el hombre salió con un supuesto amigo, pero al día siguiente fue encontrado muerto. El hombre fue identificado como Darlin Santos de apenas unos 31 años de edad y según nos informan este laboraba en una envasadora de Gas del Distrito Municipal de rincón.

Su esposa narro ante las cámaras que ella no sabe quién fue la persona que fue a buscarlo a su casa, ya que cuando ella llego a la casa él no estaba, supuestamente ella dice en un video que circula en las redes que lo llamo por teléfono pero que alguien le dijo que él va ahora.  


Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones adecuada para llegar al fondo de este caso, hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, al quienes especulan que fue un accidente mientras que otras personas han vociferado otros comentarios.

El joven fue descrito como un hombre de trabajo el cual era una buena persona y compartía con todo el mundo, quienes lo conocían lamentan mucho este caso.