Salio a dar una vuelta sin saber que moriría


Es muy penoso y lamentable el enterarse que nuestros jóvenes son los principales involucrados en accidentes de tránsito en donde en la gran mayoría de los casos pierden la vida. Ahora nos llega la información de que supuestamente una hermosa joven identificada como Roselin Estévez de apenas 15 años de edad perdió la vida en un trágico accidente. Según informaciones circulante en todos los medios de comunicación digital de la Republica Dominicana, la joven perdió la vida en un choque de motores en la barranca de las charcas en Santiago.


Supuestamente la joven menor de edad era estudiante del politécnico pastor abajo y era una de las más sobresaliente en sus calificaciones, su maestro de aula la describieron como una muchacha activa la cual se preocupaba mucho por sus tareas y siempre participaba en las clases, quienes la conocían lamentaron mucho su muerte y han expresado que nunca se imaginaron que ella se viera involucrada en un accidente como ese.


En las redes sociales los comentarios han sido de esperarse por parte de las personas cercana a ella, en las diferentes cuentas de los usuarios los cuales eran sus amigos se ha podido ver mensajes de aliento los cuales hacen referencia a la tristeza que ocupa sus corazones en estos momentos, uno de esos mensajes decía. “Mi manita nunca te olvidare descansa en paz yo sé que Dios te tiene en el lugar adecuado”.