Sargento se quita la vida de un disparo


Nos informan que en Santo Domingo este un sargento mayor de la policía nacional Dominicana decidió terminar con su vida por las deudas que lo agobiaban. El sargento fue identificado como Ricardo Bienvenido Hernández de algunos 39 años de edad el cual residía en la callen Guarionex lluverex sector Villa Tropicalia, según el informe el agente habría procedido a quitarse la vida con su arma de fuego marca Taurus PT, calibre 9 mm.


Según informaciones suministrada por una fuente la señora del hoy difunto identificada como Ana Iris Mercedes Aquino narro que a eso de la 10 de la mañana del domingo su esposo llego a su casa, ella lo noto medio triste con la cabeza boca abajo y le pregunto qué le pasaba, este le respondo Ana iris yo tengo mucho problema y hoy perdí mucho dinero en la banca, me voy a quitar la vida.


Luego de ella escuchar esas palabras acudió a salir afuera para buscar ayuda, pero cuando ella regreso ya el sargento habría cometido el peor de los errores, a pesar de que el sargento tomo esa decisión era buen esposo y me respetaba dice su esposa. Hasta el momento no se ha emitido un informe por fuentes oficiales que determine la causa de muerte.