Se metió a desapartar un pleito y lo mataron en Azua.


Muchas veces cuando dos personas están peleando es mejor mantenerse de lejos, todo va a depender de qué tipo de armas estén usando las personas en dicho momento, no es aconsejable que, si dos personas están peleando con machete uno valla a meterse entre el medio de ambos, de igual forma cuando el pleito es con armas de fuego no se aconseja estar cerca del lugar.



Está circulando una información en todos los medios de comunicación de la zona de Azua sobre un hombre que supuestamente resultó muerto por meterse en medio de un pleito de dos hombres para evitar la pelea. Según informaciones circulantes el hombre fue identificado como Adrián Aybar de algunos 43 años de edad, el hecho se registró en la comunidad de las Lajas, del Municipio Padre las Canca.



Hasta el momento no se ha emitido un informe por las autoridades correspondiente que aclaren si la muerte del hombre se debió a causa de armas blanca u otro tipo de arma. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar cuál de los 2 hombre fue que le ocasiono las heridas que condujeron a Adrián hacia muerte. No tenemos más detalles sobre este caso, pero en lo más adelante le informaremos de cualquier nueva novedad que pueda acontecer en lo más adelante.

Imágenes y Referencia: Rafael Suero"Panorama Azuano".