Se saco la loto y busco su premio usando mascara


Está circulando la noticia de que un hombre de origen jamaiquino identificado como A. Campbell se sacó el loto y fue a buscar su premio con el rostro tapado. El hombre se sacó la suma de 1.7 millón de dólar estadounidense. El hombre expreso a los medios de prensa de su país que él siempre jugaba los mismos números y que ya llevaba algunos años jugando la misma jugada con la esperanza de algún día ser lo que es hoy en día, un hombre adinerado.


Según nos informan el hombre tomo la decisión de ir con la cara tapada porque según el con esa suma de dinero tan grande que se sacó su vida no sería la misma si todo el mundo lo conociera, sin embargo, él dijo que quiere vivir como una persona normal, andar por las calles, comer por las calles y todo como a él le gusta.  


Según nos informan cuando al hombre le preguntaron sobre que iba hacer con su dinero, pues este le dijo que comprar una casa bonita y estar tranquilo, una casa sencilla y que no llame mucho a la atención. Muchas personas han cuestionado al hombre por su forma de recibir su dinero sin embargos otros lo apoyan ya que dicen que cuando uno se hace figura pública es un peligro andar solo.