Sera suspendido el chófer del batazo

José Alberto Guzmán Alias el quesero será suspendido de la federación de transporte CONATRA luego de que este le diera un batazo en la cara a un hombre de nacionalidad haitiana el cual se desempeñaba como ayudante de un camionero, en un video que circula en las redes se puede ver como la víctima se acerca al carro de este y el chofer sin mediar palabra se desmonta y le da un batazo en la cara el cual dejo inconsciente al hombre por varios minutos, hasta el momento el hombre no ha sido apresado porque huyo, pero si será suspendido.


Los motivos por los cuales el chofer le dio el batazo al hombre todavía se desconocen ya que el hombre herido no ha ofrecido declaraciones y el agresor el cual está prófugo de la justicia no ha dado su versión. El agresor es un chofer de la ruta CJ 27 de la ciudad de Santiago.


Nos informan que el hombre herido se encuentra en un estado muy delicado ya que el golpe que recibió fue entre el cuello y la mandíbula, según el compañero del hombre herido un familiar le narro que a este lo podrían operar de la mandíbula dependiendo de cómo avance su estado de salud, ya que tiene un fuerte golpe en la cara el cual le ha dejado un morado e hinchazón muy fuerte.