Su novio la ahorco con su propio cabello


Nos llega la triste, lamentable y muy penosa noticia de que una joven dominicana supuestamente fue ahorcada con su cabello en Nápoles Italia, La joven fue identificada como Katherine Rodríguez Tavera la cual era oriunda de la Ciudad de Mao, Provincia Valverde.

Hasta el momento según nos informan el único sospechoso y el cual está detenido para fines de investigación es un hombre de origen colombiano el cual supuestamente era su novio.


Según datos que circulan en diferentes medios de comunicación de la Republica Dominicana una pariente de la Joven hoy muerta se estaba tratando de comunicar con ella por varias horas, pero al ver que ella no contestaba decidió alertar a las autoridades correspondiente.

De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda de la joven y a pocas horas la encontraron muerta con signos de ahorcamiento en un parque, a pocos metros del cuerpo sin vidas encontraron parte de su cabello por lo que se presume que la persona que cometió el hecho utilizo el cabello de la joven para ahorcarla.


Es muy penoso y lamentable ver como una joven tan bella y hermosa pierde la vida en circunstancia como estas, la familia de joven queda sumergida en un gran dolor y en las redes sociales las personas que la conocían la describieron como una excelente persona.