Su pareja la ahorco con una correa-Alcarrizos

Según en una página llamada Sucesos Alcarrizos en la comunidad de los alcarrizos un hombre supuestamente ahorco a su pareja cuando este llego borracho a su casa. El hecho ocurrió en la calle 39 del sector pueblo nuevo del sector ya mencionado, a eso de la 3:50 de la madrugada del domingo. Según datos arrojado en ese portal de noticia el hombre borracho la ahorco con una correa. La joven fue identificada como Yeri alias la chapel mientras que el supuesto asesino como Daljany Encarnacion Mendoza. Como ya hemos dicho esta noticia es fuente de la página ya mencionada por lo que no sabemos más nada.


Estuvimos leyendo los comentarios de las publicaciones de algunas personas y decían lo siguiente. “Que dios te tenga en gloria qué pena que ya no estarás con nosotros” otros comentarios dicen” y que es lo que está pasando, los hombres se creen dueño de las mujeres, hasta cuando seguirá esto”


Nos informan que las autoridades correspondientes están en busca del acusado para ser sometido a la acción de la justicia. Es una pena escucha casos como esto, por el momento no tenemos más detalles sobre este penosos y adolorido hecho, pero en lo más adelante la mantendremos informados desde que nos lleguen mas detalles.