Su pareja la mato de un disparo en la cabeza


Nos informan que en el en el barrio La Estancia del Municipio de Cotuí provincia Sánchez Ramírez un hombre ultimo de un disparo en la cabeza a una mujer, algunas fuentes de noticias de Cotuí dicen que la mujer es su pareja, pero sin embargo otras fuentes dicen que era su ex pareja, la mujer fue identificada como Marleny Muñoz Nuñez de apenas 24 años de edad, según informaciones circulante la pareja sostuvo una acalorada discusión la cual desato la tragedia.


El hombre que cometió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado activamente por las autoridades correspondiente para ser sometido a la acción de la justicia. Según las personas que conocían a Marleny ella era una buena muchacha la cual siempre le brindaba una sonrisa a sus seres querido, expresaron que lamentaron mucho esta situación y a la vez dejaron bien claro que el dolor, la pena, y la tristeza queda en sus corazones.


Este caso se suma a otro más de lo que van de año, es una pena ver como algunas personas no cogen cabeza y entiendan que la violencia trae consecuencia. Según especulaciones la mujer deja varios hijos en la orfandad. En lo más adelante le daremos más detalles de este hecho el dual es muy reciente.