Supuesto fantasma de Pablo Escobar aparece en Colombia


Aunque suena difícil de creer, pero esta es una noticia la cual tiene en suspenso a todo un pueblo colombiano, y es que en lo que fue la demolición de una casa en donde vivió Pablo Escobar apareció un supuesto fantasma del mismo según captaron las cámaras de seguridad, en el video se muestra como en el momento que se está cayendo la casa se ve algo moviéndose en las orillas de una esquina de un segundo nivel. Hay personas que dicen que a veces escuchaban voces en esa casa a horas de la noche.


Sin embargos otras personas afirman que el alma de Pablo Escobar estaba vagando porque de seguro este no está descansando en paz, algunos religiosos dicen que eso es mentira ya que cuando una persona muere su alma no sale. Esas creencias dependen del tipo de religión ya que algunas piensan diferentes a otras.


Pablo Escobar en su tiempo fue uno de los hombres más respetado en todo Colombia y más adinerado en su momento, tanto así que este poseía una casa la cual serbia de atracción turista a todas las personas que visitaban Colombia pues en esta casa los animales que habitaban no eran muy común y los grandes lujos de detalles por igual.