Tanque de Gas explota dentro de una guagua- en SFM

Nos llega un video en donde se un vehiculó totalmente destrozado luego de que el tanque de gas explotara, el hecho ocurrió en el sector la piña de San Francisco de Macorís. En el video se puede ver como la persona que está grabando está en total asombro por el hecho y también se puede ver los pedazos del tanque y el vehículo destrozado. El hombre dice que estaba acostado y escucho el desbastador sonido el cual puso en suspenso a los que escucharon el sonido.



En el video se puede ver que el vehiculó es una guagüita color gris la cual quedo totalmente destrozada por toda parte, pues los cristales quedaron rompido, las puertas desprendida y la parte trasera del vehículo quedo en muy mal estado. Hasta el momento no sabemos cuáles causas pudieron detonar la explosión del tanque de GLP, pero el sentido común nos dice que estaba muy lleno.



Es importante aclarar que hasta el momento ninguna compañía que fabrica vehículos a nivel mundial los fabrica para que funcionen con GLP sino más bien que las personas le instalan dichos sistemas ya que según ellos ese tipo de combustible es más económico, algunos distribuidores de vehículos le instalan ellos mismo eso sistema y le hacen creer al dueño que eso viene de fábrica cuando en realidad no es así.