Un estudiante le entro a puñala a otro en un colegio


Nos llega la denuncia de que en Santo Domingo en un colegio un estudiante le dio una puñalada a otro en el pecho, el joven que resulto herido fue identificado como Miguel Díaz Ramos de 16 años de edad mientras que el agresor fue identificado como Luis Ángel, según informaciones circulante el hecho se produjo supuestamente en el colegio Miyaje cuando un amigo del joven herido se encontraba peleando con el agresor y fue ahí cuando Miguel resulto herido tratando de defender a su compañero.


En estos momentos la salud del joven miguel se encuentra estable y está recibiendo atenciones médicas en la Clínica Integral II de la carretera Mella. Según informaciones hasta el momento nadie ha dado la cara por el hecho y cuando los medios de comunicación intentan hablar con alguien del centro ya situado dicen que son profesores y que no estaban en ese entonces.


Hasta el momento no hay nadie detenido por el hecho y los familiares del joven no han hablado entorno a una denuncia, aunque algunos parientes expresaron que se trató de un intento de asesinato ya que dicha estocada pudo haberle causado la muerte a miguel. En lo más adelante le daremos más detalles sobre este caso.