Un niño de 2 años cae en una letrina y lo encuentran muerto


En todos los medios de comunicación digitales está circulando la noticia de que en el sector de Villa Agro de Bayaguana un niño de 2 años murió ahogado luego de caer en una letrina “hoyo céltico”, el niño fue identificado como Enyer Bautista, según informaciones circulante el niño estaba jugando con otros niños en el patio y en un rato cuando la madre fue a ver como estaba, se llevó la sorpresa de verlo flotando en un hoyo céltico de una letrina.


La madre expreso que ella en diversos momentos le habría comentado a la vecina que taparan ese hoyo pero que esta nunca le hacía caso, por lo que hoy en día pide todo el peso de la ley y dice que no descansara hasta verla presa. Según las imágenes que le mostraremos al parecer estaba lloviendo en esa zona porque se ve que el hoyo está bien repleto de agua y los patios están mojado y lleno de lodo.


Este hecho es muy penoso y a la vez muy triste, el saber que un pobre niño se haya caído en un hoyo duele bastante. Estos casos deben de servir de ejemplo para aquellas madres que dejan a sus hijos jugar con los demás niños, pues a los niños no se le puede quitar la mirada de enzima porque uno nunca sabe de qué serán capaz.