por un haitiano-Ensanche Ozama

En el Ensanche Ozama de Santo Domingo Este un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Wilner Charles Moreno de 26 años de edad es acusado de abusar de un niño menor de edad. Según la madre su niño le confeso que el hombre ya mencionado lo entro a un cuarto, le dijo que se bajara los pantalones, lo amarro de la mano y más luego procedió a abusar del niño. Narra la madre que el niño llevaba horas desaparecido y que cuando apareció le conto lo que le hicieron.

La madre del niño también expreso que luego que su hijo fue abusado por el hombre este le ofreció dinero para que no hablara. Luego del hecho el niño identifico al hombre y toda una comunidad intento lincharlo y de no ser por la policía que intervino ya ustedes saben lo que habría pasado. Hasta el momento el hombre se encuentra detenido y se le dictaron 3 meses de medida de coerción.

Es importante que las madres y padres sepan que como está la situación en estos tiempos no dejen a sus hijos solo con nadie, ya que no se puede confiar en nadie, ya hemos reportado casos similares a estos y hemos notado que siempre en este tipo de caso las víctimas son abusada por personas conocida o vecinos, en poca palabra quien te va hacer daño es alguien que te conoce.