Un pastor evangélico resucita un hombre muerto en Sudáfrica-Vídeo


Bueno señores esta vez le traemos una noticia la cual está circulando en todo el mundo y es que supuestamente un pastor evangélico resucito un hombre el cual estaba muerto en su ataúd, el hecho ocurrió supuestamente en África y ha causado gran revuelo en todos los medios de comunicación del mundo. El pastor el cual se autoproclama “EL PROFETA” fue identificado como ALPH LUKAU el cual es un Pastor de Sudáfrica, el video se ha hecho tan viral en todo el mundo que hay quienes han expresado que todo se trató de un engaño.



Con este video el pastor ha tenido grandes problemas ya que según algunos expertos todo se trató de un engaño y que por eso el pastor podría enfrentar cargos en la justicia, por dicho video la fe de muchos creyentes ya se está perdiendo en Sudáfrica. Algunos expertos han dicho que este tipo de acto lo hacen para conseguir más públicos, pero en este caso mejor perdieron.



Según informaciones que circulan en diferentes medios digitales el pastor podría ser sometido a la justicia por supuesto engaño, hasta el momento solo sabemos que el pastor ha sido juzgado en su país y al quienes piden la destitución y salida de religión a la cual el pertenece.