Unos guardia le dieron un machetazo según él, en La Vega

En la vega un hombre identificado como Rafael Florentino rosario alias Juan Carlo denuncia que fue agredido por 5 hombre entre los cuales se encontraban 2 guardias y 3 civiles, el hombre alega que no lo dejan fumar tranquilo en su casa, la cual según el hombre está a varios metros de donde ellos viven, el hombre agredido y con un machetazo en la mano fue hacia la fiscalía de la vega a poner la denuncia, pero este dice que lo que le están vendiendo sueño.



El hombre estaba acostado en su casa según este, en donde reside en la comunidad de la cabuya y los agresores en la sidra que viene quedando a 15 mil metros. El hombre expreso antes los medios de comunicación que el problema vino por una discusión ya que los agresores no querían que el hombre afectado usara su sustancia la cual el usaba(Vicio).



También aclaro que ya está quitado de los malos vicio. el hombre ha expresado que la fiscalía no quiere ponerle atención. También el hombre dijo que cuando él va al cuartel le dicen que no pueden apresar a los agresores porque son guardias y militare, estas declaraciones la verán más abajo en un video en donde el hombre afectado narra lo que hemos dicho con sus propias palabras.