Vino de España y lo mataron en un Drink a balazos


Últimamente ya lo viajeros están perdiendo el deseo de venir a disfrutar algunos días con sus familiares en RD debido a los casos de muerte que se han reportado en donde se han visto involucrados viajeros de diferentes zonas del país, hace un día publicamos una noticia de la muerte de un hombre que vino de Italia a pasar unos días con sus familiares y el mismo día unos atracadores lo mataron, pues ahora nos llega un caso muy similar.


Un hombre supuestamente fue ultimado de varios balazos dentro de un drink en Santo Domingo supuestamente por una discusión la cual hasta el momento no se sabe la causa, según informes que circulan en las redes sociales el hombre acababa de venir desde España a estar con su familia, el hombre fue identificado como Domingo Sánchez y era oriundo de Sabana perdida. Hasta el momento desconocemos el nombre del drink en donde ocurrió el hecho.


No sé a emitido un informe sobre el hombre que supuestamente dio muerte a Domingo, pero las autoridades correspondientes han iniciado activamente las investigaciones correspondientes para dar con el culpable del hecho. El hombre era una persona social y de familia y las personas cercanas a él lamentaron mucho esta situación, supuestamente el hombre deja 4 hijos en la orfandad.