"ya no tengo cáncer, Dios me sano" Testimonio.


Está circulando en las redes sociales un video en donde una joven de la cual desconocemos su nombre dice entre lágrimas y llantos que tenía cáncer y que dicho cáncer desapareció cuando estaban orando por ella, ella dijo en un video que verán mas adelante que cuando estaban orando por ella sintió como un dolor se le desprendió de un lado de la espalda. Hasta el momento no tenemos más detalles sobre este hecho ya que es un video que está circulando en las redes sociales.



Por lo que se puede ver la mujer es una joven de algunos 24 años de edad y el grupo que está predicando la palabra en ese momento al parecer son evangélicos. En lo más adelante si nos llega más información sobre este testimonio le daremos más detalles.



El cáncer es una de las enfermedades que hoy en día en pleno siglo está teniendo cada vez más terreno en las familias a nivel mundial, eso aclarando que en algunos países más que otros. Algunos expertos afirman que una de las principales causas de cáncer es la ingesta en gran escala de productos químicos e industriales por lo que aconsejan a las persona tratar de no comer alimentos procesados.