A machetazos, puñalada y palo le entro un haitiano


Los familiares de un hombre el cual se debate entre la vida y la muerte luego de que un hombre de nacionalidad haitiana lo agrediera a palos, machetazos y puñaladas piden que saquen a todos los habitantes de esa nacionalidad del sector sur de San Juan de la Maguana. El hombre agredido fue identificado como el tractorista Kelvin Rivera el cual se encuentra postrado en una cama recluido en el hospital Alejandro Cabral luego de recibir diversas heridas que casi le ocasionaron la muerte.


Según nos informan luego del hecho toda una comunidad le callo enzima al nacional haitiano y tras recibir graves golpes este perdió la vida, los familiares de Kelvin expresaron que no fue su pariente que lo mato ya que él estaba tirado en el piso luego de que el haitiano lo agrediera a puñaladas y machetazo, piden que se investigue bien este caso ya que en ese momento había muchas personas presentes y afirman que no fue su pariente que lo mato.


El hombre de nacionalidad haitiana fue identificado como Matatan Matabuey y hasta el momento no se ha aclarecido con exactitud cuales fueron las causas que pudieron originarse para que el haitiano le entrara a puñalada a kelvin. Las autoridades están investigando este hecho para aclarar este tan penosos y lamentable caso.