Apresan hombre que grabo el militar con el homosexual


Señores recordemos del caso del militar el cual fue grabado por otro hombre en momentos que este está haciendo lo que ustedes vieron en el video.

Nos informan que ya fue apresado el hombre que grabo e hizo público el video, según los medios digitales el hombre fue identificado como Josué Elías Tejada Felipe un hombre el cual reside en el Kilometro 17. Este tenía una orden de arresto en su contra num.611-1-2019-SAUJ-00260 por parte del militar afectado moralmente y que su vida ya no ha sido la misma desde que el video salió a la luz.


El hombre presenta cargos por violación al artículo 337, 337-1, del código penal Dominicano y artículo 19, 21, 22, de la ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología en perjuicio de Cesarin Vásquez Casanova el cual según pudimos ver en el video estaba en una acción con un homosexual de nacionalidad haitiana.


Sobre este tema queremos decir que una cosa es que a usted se le metan a su propiedad a ya ustedes saben que, y la otra cosa es que usted proceda a violarle los derechos a la otra persona, aunque usted no lo crea el grabar a otra persona sin su consentimiento está prohibido y penado por las leyes de la constitución, y más aún cuando dichos materiales audiovisuales se difunden a través de los medios digitales.