Autopsia revela que el niño murió por golpes no por la leche


Bueno señores el caso del niño que se había dicho que murió a causa de ahogamiento por haberse tomado una leche se ha complicado ya que según un audio que está circulando en los medios de comunicación del país, los resultados de la autopsia revelaron un informe que contradice las declaraciones que la madre habría dado a los medios de comunicación, por lo que las autoridades detuvieron a la madre del niño Yesica Altagracia Castro de 18 años y la pareja de ella Edward Peña.


Según el audio los resultados de la autopsia revelaron que el niño falleció a causa de traumas contusos múltiples, en lenguaje más entendible, a causa de golpes. Recordemos que este hecho ocurrió en un sector de Cienfuegos en Santiago. Según el audio que van a escuchar una persona dice que supuestamente el padrastro maltrataba al niño, en el mismo audio escucharan a la abuela del niño la cual afirma que al niño lo golpeaban y que hasta el momento el único sospechoso es el padrastro.


Queremos darle méritos al equipo de José Gutiérrez principalmente a José Disla que es quien le ha estado dando seguimiento a este caso, gracia a ellos hemos podidos hacerle llegar estas informaciones. En lo más adelante cuando surjan nuevos detalles le informaremos sobre este caso el cual ha dado mucho de que hablar.