Avión se cae en Colombia, 12 muertos reportados.


Señores nos informan que en Colombia se ha estrellado un avión y ha dejado un promedio de 12 muertos entre ellos un niño.  El hecho ocurrió en una zona selvática de Colombia en donde según las imágenes se siembran grandes plantaciones de coco, el avión pertenece a la aerolínea Laser, hasta el momento no se saben cuáles fueron las causas que originaron la caída del avión el cual tenía la ruta de San José del Guaviare y Villavicencio, la caja negra del avión será revisada parea detectar los fallos que se produjeron.



Según algunos medios digitales en dicho avión supuestamente viajaba una alcaldesa de un municipio de Colombia junto a su esposo e hija, la supuesta alcaldesa fue identificada como Doris Villegas y su esposo como Alejandro Fonseca. La tripulación del avión estaba compuesta por el capitán Jaime Carrillo el cual era el piloto y Alex Herrera como técnico.



Este hecho ha causado gran dolor en los familiares de los fallecido, en lo más adelante le mantendremos informado sobre este penoso y triste hecho el cual deja a varias familias hundida en el dolor y la tristeza y a toda una comunidad colombiana aterrada en montarse en avión. Según algunas personas los aviones son el medio de transporte más seguro, pero a la hora de un accidente la probabilidad de vida es cero.