Con apenas 18 años un infarto acabo con su vida.-Internacional


Nos llega la noticia de medios internacionales que murió de un infarto la joven hermana del multimillonario artista Louis Tomlinson un ex integrante de la famosa banda de música One Direction, la joven era Felicite Tomlinson la cual tenía 18 años de edad y fue encontrada muerta en su apartamento en Londres, donde alegadamente hasta el momento se presume que su muerte se pudo deber a un paro cardiaco. La joven tenía casi 2 millones de seguidores en Instagram.


La joven soñaba con ser diseñadora de moda, también circula el informe que la joven constantemente se deprimía debido a la muerte de su madre la cual no fue hace mucho tiempo. hasta el momento se está a la espera del informe que confirme la muerte de la joven para determinar las causas correcta de la muerte de esta joven de apenas 18 años de edad, el hermano de ella dice sentirse destrozado ante esta situación.


Los jóvenes de hoy en día tienen que saber que hacer ejercicios tantos físicos como cardiovasculares es de vital importancia, ya que diariamente estamos expuesto a alimentos que contienen un alto nivel de grasa y azucares, la grasa se acumula en nuestro cuerpo, y el colesterol tapa nuestra vena y eso provoca un infarto debido a que la sangre no circula correctamente.