Desconocidos la mataron a tiros- San Pedro de Macoris


Nos llega la información de que en San Pedro de Macorís unos desconocidos mataron a tiros a una mujer supuestamente en su propia casa según informaciones circulante, la mujer fue identificada como Yudy Emiliano una joven madre de 27 años de edad, el hecho se produjo supuestamente en su residencia la cual está ubicada en el barrio pueblo nuevo antiguo la arena sector Miramar. Según informes la misma recibió tres impactos de bala los cuales le causaron la muerte.



Hasta el momento no se saben las razones o causas que pudieron dar origen a este hecho, hasta el momento no se encuentran personas detenida, pero las autoridades correspondientes han iniciado una activa investigación para dar con los autores del hecho. Según nos informan la mujer era una buena persona y no tenía problema con nadie hasta donde ello sabe, por lo que los familiares de la víctima piden a las autoridades que se aclare este caso.



Los comentarios en las redes sociales se hicieron de esperar por parte de las personas que la conocían, entre los comentarios que pudimos leer encontramos lo siguiente: “Mi prima hermosa chévere siempre feliz y simpática no te merecías esa muerte, espero que estés en un buen lugar cuanto dolor tengo”. Otro decía “Manita que papa Dios te tanga en un mejor lugar fuiste una buena madre luchadora siempre por tus hijos quiero que el mejor juez sea que Pelee partí el mejor papa gracia por ser tan linda conmigo hasta luego Yudy Emiliano siempre te recodaremos”.