Dos hermanos mueren en un accidente-Fotos Sensibles

Cada día los accidentes de tránsito cobran la vida de persona las cuales tienen todo un futuro por delante, pero lo más triste y lamentable de estos casos es que en la mayoría de ellos las personas involucradas son jóvenes los cuales rondan entre los 20 años, ahora se nos informa que dos hermanos un hombre y una mujer perdieron la vida en un accidente cuando estos se desplazaban desde la carretera que va desde la Romana precisamente en el kilómetro 14 de Cumayasa.

Los hermanos muertos fueron identificados como Denis Núñez Moreno y la hermana como Marleny Núñez los cuales eran residente de del sector Las Colina de San Pedro de Macorís, el accidente fue de una magnitud tan grande que a la mujer se le desprendió una de sus piernas de la rodilla para abajo, según informe hasta el momento se sabe que ambos se dirigían hacían una discoteca.

El carro en el cual sufrieron el accidente fue un Hyundal color blanco. Lo más triste de estos casos es que los familiares se quedan con esa marca por mucho tiempo. Es importante hacer saber que como está la situación en estos tiempos es de vital importancia manejar con mucho cuidado ya que como todos sabemos en nuestro país cualquier loco puede andar en un motor bebiendo y calibrando y uno nunca sabe si se no puede atravesar alguien así.