El brujo mas sexy de la República Dominicana


Esta vez le traemos la información de que el brujo más sexy de todo el mundo es Dominicano y es muy diferente a los demás brujos que existen en el mundo. Anthony Almonte mejor conocido como el Brujito es un joven de algunos 23 años el cual ofrece sus servicios en La calle primera numero 5 Gregorio Luperón del Municipio de Esperanza Provincia de Valverde. Este joven es muy popular en todo el Cibao ya que aparte de dedicarse a servirle a los Santos posee un físico el cual pone locas a las mujeres.


Desde muy tempranos Anthony se dio cuenta que su vida era diferente a los demás, pues este tenía el don de adivinar algunas cosas y ayudar a personas a encontrarse consigo mismo. Poco a poco fue despertando ese Don que la vida le otorgo y hoy en día se ha convertido en el Brujo más famosos de todo el Cibao.



Su fama y popularidad se han visto en lo más alto de todo el país gracias a las redes sociales, el joven transmite en vivo los martes y viernes a eso de la 10:00 a.m de la mañana, en dichas trasmisiones el joven le da consulta gratis a sus clientes y también los números de la suerte.