El cáncer de ovario le rebato la vida a esta modelo


Acaba de morir a causa de un cáncer de ovarios la famosa y conocida modelo canadiense Elly Mayday la cual tenía casi 6 años luchando contra esta terrible enfermedad, la joven falleció a los 30 años de edad y deja a su familia sumergida en el dolor y la tristeza. Elly falleció el 1 de marzo, pero no fue hasta esta fecha que sus familiares hicieron pública la noticia. La joven era muy conocida en el mundo de la moda ya que en sus momentos era una joven muy bella y llamativa.


Narran los familiares de ella que los problemas de salud se comenzaron a presentar en ella a la edad de 25 años con el inicio de un fuerte dolor de espalda el cual la obligo a ir al médico, tras varios estudios y una tomografía se descubrió que ella tenía un quiste el cual resultó ser un cáncer con etapa 3.


Al pasar los días ella decidió someterse a una cirugía la cual la alivio por unos meses e inclusive el cáncer desapareció, pero en unos años el cáncer volvió y apareció nuevamente, Elly fue ingresada en una clínica en donde paso la mayor parte de su tiempo hasta la fecha de su muerte.