Ella decidió quitarse la vida ahorcándose-MOCA


Nos llega la penosa, triste y lamentable noticia de que una hermosa joven de algunos 16 años de edad tomo la triste decisión de ponerle fin a su vida ahorcándose, la joven fue identificada como Evelin Pichardo y residía en la barriada Manuel Rodríguez detrás de la antigua fábrica de los refrescos imperio de Moca. Según informes arrojados en diferentes portales web la joven estada deprimida. La partida de esta joven deja un gran vacío en sus familiares los cuales expresaron sentirse destrozado.


Las personas cercanas a ella expresaron que ella era una joven muy alegre e inteligente la cual se llevaba bien con todo el mundo, dijeron que nunca se imaginaron que ella tomara una decisión como esa, en las redes sociales sus compañeros de estudio lamentaron mucho su partida y le escribieron lo siguiente: “a veces la vida nos da sorpresa las cuales nos dejan con un gran dolor, descansa en paz mi niña hermosa”.


Últimamente en lo que va de este año ya se han reportados diferentes casos como estos en distintas partes del país, por lo que algunos sectores ya están mostrando preocupación, algunos grupos religioso han dicho que los jóvenes de hoy en día no tienen a Dios en su corazón por lo que piden que los jóvenes sean motivados con charlas en las escuelas sobre los temas que pueden afectarlos a ellos.