Ella teme por su vida. Estando embarazada su vecina le entro a golpes


Una joven embarazada de nombre Yubelki Rosario de algunos 20 años la cual vive en la localidad de Barrio Lindo en La Provincia de La Vega, denuncia ante las cámaras del destacado y reconocido comunicador Yunior Tavarez que una mujer vecina de ella le entro a piedra y que le dio con una piedra en la barriga.



La joven dice que la supuesta agresora es una tal Marleny Reyes. Por el hecho la joven embarazada se trasladó hacia el lugar correspondiente para poner este caso en manos de la justicia. La joven dice que ella venia de un hospital y que la mujer se puso de chismosa con ella.



Hasta el momento se desconocen la causa que originaron el problema entre estas dos mujeres, pero la joven agredida dice que la agresora es una mujer chismosa y que ella alega que le estaban tirando punta, la joven embarazada también presento golpes en un brazo.



Este caso nos llamó mucho la atención porque es algo indignante ver como una persona y más siendo mujer se atreve a agredir a una joven embarazada, debemos de tener conciencia que la mujer es el ser más divino que hay en la tierra ya que ellas son la que dan vida. Esperamos que este caso se resuelva ya que si es verdad lo que dice la joven agredida ella pudo haber perdido su criatura por esa pedrada.