En un hotel la encontraron muerta- Santo Domingo


Una joven fue encontrada muerta en el baño de una habitación de un hotel en Santo Domingo Este, la joven fue identificada como Andreina Nivar de algunos 25 años de edad, el cuerpo de la joven presentaba signo de violencia y hasta el momento no se ha emitido un informe sobre las circunstancias en la que pudo haber muerto la joven. La joven Andreina estaba desaparecida desde el pasado martes cuando salió a eso de las 6 P.M según informaciones que circulan en los medios.



Según especulaciones no confirmada los vecinos expresaron que la joven fue recogida en un carro blanco de su residencia ubicada en el sector los guandules del distrito nacional. Según el hermano de la joven identificado como Andri Nival su hermana presentaba signo de estrangulamiento y tenía la nariz rota. Hasta el momento no se encuentran personas detenida pero las autoridades han iniciado los procedimientos necesarios para dar con la persona responsable.



Este hecho ha consternado a todos los vecinos del sector ya mencionado ya que la describieron como una buena muchacha la cual tenía todo un futuro por delante y era muy social y simpática, entre lágrimas, llantos, dolor y tristeza su madre clama justicia y pide a las autoridades que por favor este hecho no quede impune.