En una mata de almendra encuentran niño ahorcado


Es muy triste el saber que un niño menor de edad de apenas 8 años sea encontrado ahorcado en una mata de almendra, tal es el caso de un niño en la comunidad Jamo de la Provincia de La Vega, el niño fue identificado como Juan Gabriel Mendoza Gil conocido cariñosamente como chichi. Las autoridades correspondientes han iniciado una activa investigación sobre este caso ya que hasta el momento las causas de este hecho no están bien clara que digamos.



La persona que encontró al niño ahorcado fue una niña de 4 años la cual inmediatamente alerto que el niño estaba durmiendo en el tronco de una mata y un tío le dijo que seguro era jugando que él estaba y que le tírala agua, la niña fue y le tiro agua y volvió donde el tío y le dijo que aún seguía durmiendo, el hombre se mandó corriendo y se encontró con el triste hecho.



Narra una pariente del niño que este le habría dicho a su madre que se quería morir, pero este nunca decía el porqué. Los familiares del niño lamentaron mucho este caso y piden que se investigue bien este asunto, algunos vecinos de donde ocurrieron los hechos expresaron que ese caso esta raro y piden que se haga una profunda investigación.