Encontraron su cuerpo descompuesto en su casa


En la comunidad del aguacate de la cuava del kilómetro 22 de la autopista duarte en Santo Domingo fue encontrada una joven en estado de putrefacción en su residencia. La jovencita de apenas 18 años de edad fue identificada como Elizet Lapchapel Pereyra una joven estudiante la cual tenía todo un futuro por delante, según los familiares de la joven ellos sospechan de un hombre el cual supuestamente era su pareja, el hombre fue identificado como Ronaldo, y según un pariente de la mujer ellos constantemente tenían problemas.



Una mujer pariente de la occisa dijo antes los medios de comunicación que el hombre fue apresado pero fue dejado en libertad por falta de pruebas y hasta que no se arrojen los resultado de la autopsia no se procederá contra él. Los familiares de la víctima están a la espera de los resultados para saber las causas de muerte de su pariente.



Según nos informan al lado de la mujer muerta estaba su bebe de apenas un año la cual estaba con varias picaduras y en estado de deshidratación, gracias a Dios la bebe está bien. La madre de la joven también dijo que cuando entro a la casa de su hija y la vio en ese estado se desmayó.