Estaba con su padre y salio sin saber que iba a morir.

Es muy triste el pensar que una persona que este compartiendo con su padre y hermano salga hacer algo y que en el camino pierda la vida en un terrible accidente, eso mismo acaba de pasar en una comunidad de Fantino, en donde un joven estaba compartiendo junto a su padre y hermano y perdió la vida en una localidad de Piña Vieja, denominada la entrada de “lo cara sucia”, en el accidente se vieron varias personas involucrada que resultaron gravemente heridas.

El joven supuestamente fue trasladado al hospital público Sigifredo Alba de Fantino pero este llego muerto. El joven era residente en Jima Arriba en la localidad de los corozos por la zona de una famosa loma de pepe, fue identificado como Gregorio Bautista Reyes. También nos informaron que el joven era familia de un destacado artista al cual le dicen Albertty Santos el cual es muy popular en el Cibao en el género de la bachata.

Esta muerte a llenado de dolor y tristeza a toda una comunidad de los corozos principalmente a su padre y hermano los cuales minutos antes del trágico accidente se encontraban compartiendo con él. El joven fue definido como un buen ser humano y los usuarios de las redes expresaron que su imagen vivirá por siempre en sus corazones.