Falleció camino a la universidad en un accidente de tránsito.


La escuela de educación básica de la universidad UTECO ha perdido uno de sus miembros y es que según circula la noticia en las redes sociales un joven identificado como Danilo Marte murió la tarde del lunes pasado en un accidente, según pudimos leer en los comentarios de las redes el joven iba en su motor hacia la universidad, según los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales el joven se accidento porque perdio el control de su motor, el joven era residente en el sector palmar de la comunidad de Cevicos provincia Sánchez Ramírez.



Según pudimos leer en las redes algunos usuarios que lo conocían expresaron que el joven ya casi estaba finalizando sus estudios y estaba en tesis. el joven fue definido como un gran ser humano y una persona muy social y amable la cual siempre se preocupaba por sus estudios, sus compañeros de clase lo definieron como uno de los mejores estudiantes.



Algunos comentarios de las redes decían lo siguiente: Dios mío no tengo palabras para expresar lo que siento, por la pérdida de un amigo y compañero. Es difícil comprender como alguien tan joven y bueno se va de este mundo así. El martes hablamos y estabas feliz porque ya estamos culminado nuestra carrera de educación hay amigo mío te extrañaremos. Descansa en paz Danilo Marte.