Fantino esta de Luto, ha perdido un gran hombre


Nuestro amigo y colega comunicador José dueño de la página “Fantino Jima” nos informa que en su Municipio de Fantino Provincia Sánchez Ramírez ha fallecido un hombre el cual era muy querido en toda esa comunidad, el hombre era Juan Cabrera cariñosamente conocido como “Juan la Mula”, desde hace unos días el hombre estaba mal de salud pero lamentablemente anoche perdió la vida, su partida a dejado a cientos de Fantinenses sumergido en el dolor y la angustia ya que Juan era un hombre muy querido y conocido.


Fantino es un Municipio de la Provincia Sánchez Ramírez, según estudio Fantino es el municipio más desarrollado del Cibao, este cuenta con diversos centros de salud, varios parques recreativos, una vista hermosa, gente buena que nos brindan amor y alegría. Recuerden amigos que cuando vayan al Cibao tienen que pasar por Fantino y disfrutar de su gastronomía, nos dicen que por el parque venden unas empanas buenísimas.


Fantino está a media hora en carro desde Cotuí, hora y media desde La Vega y hora y media desde San Francisco de Macorís. De ese hermoso municipio han salido grandes líderes como lo es el DR. Freddy Hidalgo el cual fue ministro de Salud Publica en la Gestión del presidente Danilo Medina.